sábado, junio 20, 2009

11S.-


Seguramente si te pido que recuerdes que estabas haciendo el 13 de agosto del 2000, el 24 de noviembre del 2005, o el 07 de marzo del 2007 no lograras responderme. Eso si, si te pido que recuerdes que hacias el 11 de setiembre del 2001 a eso de las 0930am, seguramente lograras tener una idea de lo que hacias y donde te encontrabas. Es que el 11S y la caida de las torres gemelas, bisagra de la historia contemporanea, es un dia que dificilmente se borre de tu memoria. Confieso que deseaba mucho enfrentarme al paisaje que ofrecia NYC en el ground zero hoy en dia. Y me choco. El vacio es inmenso. A pesar de las gruas pluma, camiones que entran y salen de la zona, obreros que nos avisan de que la ciudad esta viva y en pleno crecimiento, la sensacion de tristeza me gano y me hizo recordar aquel dia; senti que las torres que solo vi por TV las habia recorrido en persona.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No viste a Vernassa por ahí?
Yo me crucé con tu hermana en el Chuy: el Cairo cerrado, los free shops, los árabes y las Hering a $100. Indescriptible !!!!!