sábado, junio 20, 2009

New York City: Una esquina, una sorpresa.-


Ni bien llegamos a la gran manzana y nos instalamos en el hostel (ubicado en el midtown a 2 cuadras de broadway y el central park) nos dispusimos a recorrer la ciudad que llaman capital del mundo. Si no lo es, pega en el palo. Cosmopolita 100%. 11am. la hora de salida. 95st. y 10av. Innumerables culturas, razas, idiomas comenzamos a descubrir en cada rincon de la ciudad. Amable. Limpia. Ordenada. Facil de conocer. Super accesible. Una ciudad que te invita a recorrerla tanto a pie, en taxi como en subte. Mas alla de eso, mi primer gran asombro no fue de caracter urbano, arquitectonico, sociologico, ni cultural. Una esquina, una sorpresa, el descubrir en ella un gesto maravilloso que no le conocia me dejo perplejo. Los ojos le brillaban contandome la alegria que la consumia. Estaba a 50 mts. del Chrysler Building. Su anhelo desde comienzos de carrera se hacia un hecho. Iba a conocerlo por dentro. Estaba por ingresar al lobby. Yo me estaba enterando que el viaje me traia regalos escondidos desde un comienzo.

2 comentarios:

Raque dijo...

QUE FOTO!!!!! digna de un concurso, cuando ponga esos ojitos sácale una de cara para compartir con nosotros esa alegría, besoooooooooooooos

Anónimo dijo...

Aguante Pablo Neruda!!! Y yo que pensé que Vernassa era un genio de las letras....vos lo superaste, papá!!!!
Acordate que los chochamus no somos muy sofisticados que digamos....de que regalos hablás?? te regalaron algo en el edificio trucho ese?? :)
Besos guacho, me muero por ver lo que vas a escribir cuando me veas a mi:..."y mas regalos llegaron al ver a mi hermano del alma, el YOY, a quien cargo en mi corazón con tanto cariño comparable al de una madre llevado en brazos a su recién nacido....o alguna paparruchada por el estilo"....no me sale como a vos, lo tuyo está profesional, guacho!! Seguí así, troesma! YOY