domingo, julio 12, 2009

Parentesis Obligatorio.-



12 de julio ... Stade du France - Paris ... 6ta. fecha del 360 grados tour de U2 ... confieso que lo venia planeando desde el 2008 ... pensando en si consigo entrada ... si me la juego con el carnet de prensa ... ya se vera en el viaje me decia matias ... el oreja ... amante de los irlandeses como pocos en el globo. Y cayo el dia ... 18hs. rumbo al estadio ... revendedores a patadas ... la entrada 125 euros ... un fuego ... valia la inversion ... pero por las dudas vamos a intentar con el carnet ... imposible nos comunica el security de la puerta U del estadio ... ^el dia de prensa era ayer 11^ ... aca comienzan las teorias ... pero les dejo la mas romantica ... mi cara de congoja y dolor debio ser para alquilar balcones porque durante los proximos 60 minutos el security del estadio ... un frances con muy buen conocimiento de espanol ... no paro de hablar por walkietalkie a la produccion para lograr mi meta ... un supuesto relevamiento de la gira para una revista iberoamericana ... la produccion de la banda no dio el brazo a torcer ... repito ... mi cara debio haber sido para alquilar balcones porque pese a la negativa ... MI AMIGO mr. security me permitio ingresar al show de zorro para poder hacer mi labor periodistica ... conclusion ... 3 horas de musica que no podre olvidar jamas ...^

... este post es para vos oreja ...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que grande!!! La mierd...mirá que te la rebuscas!! Abrazos!

Matías (oreja) dijo...

Gracias Dieguito!!!

por las fotos, los videos y por la dedicatoria. Un abrazo enorme a los dos!