lunes, mayo 17, 2010

Postscript: Concurso Fotográfico.-

A seis meses de la vuelta queremos compartir con ustedes lo siguiente:

Como es sabido, el concurso fotográfico de Arquitectura Rifa es uno de los eventos culturales asociados al viaje de Arquitectura.

De entre los eventos culturales se han de destacar al menos tres, que por su carácter periódico y permanencia ya han pasado a formar parte indispensable del trabajo del grupo de Arquitectura Rifa. El Concurso de Vivienda, que se realiza con anterioridad al viaje para seleccionar la casa que se construirá como premio mayor del sorteo de fin de año. El Concurso de Relatos de viaje. Una selección de libros que pretenden rescatar esos tan variados viajes, recreándolos en quienes han tenido la fortuna de protagonizarlos y construyendo en la imaginación de quienes no, pero fundamentalmente, pretende devolver de manera simbólica un manojo de sensaciones a quienes con tanto esfuerzo permiten mediante su apoyo que este sueño permanezca hoy más vigente que nunca. El Concurso de Fotografías de viaje, ya a esta altura también de larga data, que permite generar año a año una exposición itinerante con una importante cantidad de excelentes fotografías divididas en cuatro categorías: arquitectura, hombre, paisaje y viaje. Esta exposición cumple un rol de difusión fundamental de la experiencia del viaje al exterior de la facultad, tanto directamente como de manera indirecta, mediante la inclusión de una cantidad más extendida de imágenes en la tradicional agenda que los grupos elaboran cada año, y constituye un producto de notable diseño, como lo confirma su gran aceptación a nivel de público en general.

De este último queremos hacerles partícipe del resultado personal obtenido en dicho concurso. Y así, invitarlos al hall de Facultad a presenciar la exposición para quienes gusten de la fotografía. Un beso enorme para todos.

Mención de Honor " Silencio " Sognfjorden, Noruega _ Categoría Paisaje



Mención de Honor " Cuadro dentro de cuadros " París, Francia _ Categoría Viaje



Primer premio " Claraboya " Beijing, China _ Categoría Arquitectura

2 comentarios:

Analia dijo...

Que nivel!!!!!!!! Muchas felicitaciones amigos... Beso grande!!

Pocho dijo...

Arriba exelentes fotos!!!!
Esa mano es de mi primaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Salute!